Bayern Múnich derrota 3-1 al PSG

Bayern Múnich venció 3-1 al PSG este martes en la sexta jornada, en el Estadio Allianz Arena, aunque son los franceses los que se clasificaron como primeros, pese a la igualdad en puntos, por su mejor diferencia de goles.

El Bayern se fue al descanso ganando por 2-0 en el minuto ocho, por intermedio de Robert Lewandowski que capitalizó la primera situación de peligro generada por el club bávaro.

El segundo gol llegó con un remate de cabeza de Corentin Tolisso a gran centro de James desde la izquierda.

En la segunda parte, el PSG salió más Mbappé marcó de cabeza en el minuto 49 a centro de Edison Cavani.

El empate estuvo dentro de lo posible durante unos minutos. Julian Draxler tuvo una ocasión en el 61 y pocos segundos después Ullreich tuvo que desviar a saque de esquina una volea de Mbappé.

Sin embargo, en el 69 llegó el tercero para el Bayern, marcado por Tolisso con un remate dentro del área tras gran desborde y centro de Coman desde la izquierda.

Luego el Bayern tuvo una fase de presión, si el cuarto hubiera llegado seguramente el Allianz Arena se hubiera incendiado y todo hubiera estado dentro de lo posible.

Sin embargo, no alcanzó para tanto y el Bayern tiene que conformarse con haber refrendado su rumbo de recuperación que ha mantenido desde la llegada de Heynckes.

Comentarios

Notas Relacionadas