Conmemoran el Día Internacional del Voluntariado

Infoecos/Tecomán

En el marco del Día Internacional del Voluntariado, la Junta de Asistencia Privada delegación Tecomán organizó un desayuno para conmemorar este día, participando representantes de distintos patronatos en el municipio.

Al evento asistió el alcalde José Guadalupe García Negrete, quien reconoció a todas las personas que realizan trabajos altruistas en beneficio de la población para las personas que más lo necesitan.

“Nuestro reconocimiento como administración y como presidente municipal de todas las acciones que vienen llevando a cabo en este municipio de Tecomán”.

Destacó la importancia y el trabajo que realizan en beneficio de las personas que más lo necesitan sin recibir nada a cambio, “no da el que tiene, da el que quiere, hay muchas formas de uno sentirse a gusto y el hecho de apoyar a alguien que lo necesita es una de ellas, es por ello que felicito a todos y todas ustedes”.

Por su parte, Guadalupe Rodríguez de Domínguez, presidenta de la Junta de Asistencia Privada del Estado de Colima, agradeció el reconocimiento por parte de las autoridades estatales y municipales ya que el realizar este tipo de acciones conlleva un gran esfuerzo.

“Muchas veces no nos ponemos a reflexionar en esto que hacemos, pero dejen decirles que lo que hacen día con día cada uno de ustedes es trascendental y se hace sin interés, únicamente hacer el bien para ayudar a los demás”.

Por último, Rodríguez de Domínguez indicó a los patronatos que el Congreso del Estado aprobó para las instituciones de Tecomán un aumento que será de mucha utilidad, para seguir apoyando la ciudadanía.

Comentarios

Notas Relacionadas