Ejecutan a una persona en su camioneta

Infoecos/Armería

Una persona fue ejecutada a bordo de una camioneta la mañana de este martes en la colonia Flor de Coco, en el municipio de Armería. Agentes de investigación localizaron en la puerta del conductor del vehículo alrededor de cuatro impactos de bala y siete casquillos en la escena.

El hecho se registró alrededor de las tres de la madrugada, frente a un lote de venta de autos, en el crucero de la carretera Tecomán-Armería con el acceso a Cofradía de Juárez.

Fue en ese lugar que una persona que se trasladaba a bordo de una camioneta Ford F-150 fue baleada por varios sujetos cuando circulaba por el lugar, según fuentes extraoficiales.

El conductor del vehículo, identificado como Omar Ramírez Araiza, de 22 años de edad, recibió un impacto en la cabeza, quedando sin vida instantes después de la balacera. Sobre los responsables, se desconocen sus características.

Elementos policiales y de investigación se trasladaron al lugar los hechos, confirmado la presencia de la persona ejecutada y localizando en la escena tres casquillos percutidos calibre 38 súper y otros cuatro calibre 9 milímetros. En la puerta de la camioneta de la víctima se encontraron también cuatro impactos de bala.

Hasta el momento se desconoce las características de los responsables, aunque las investigaciones continúan. El Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Notas Relacionadas