En pocos minutos …

DEFINIDOS LOS OCTAVOS EN LA COPA DEL REY

Celta-Barcelona, Numancia-Real Madrid y Lleida-Atlético de Madrid, emparejamientos de los octavos de final de la Copa del Rey, según determinó el sorteo que se efectuó este martes en la Ciudad del Futbol de Las Rozas (Madrid).

Los duelos de octavos de final, que se jugarán entre el 2-4 y el 9-10 de enero de 2018, son los siguientes:

Ida (2-4 enero de 2018): Formentera – Alavés, Lleida – Atlético de Madrid, Numancia – Real Madrid, R. Celta – Barcelona, Cádiz – Sevilla, Leganés – Villarreal, Las Palmas – Valencia y RCD Espanyol – Levante.

ENTRENADOR DE OCHOA, MULTADO Y SUSPENDIDO DOS SEMANAS 

La Comisión de Litigios de Futbol en Bélgica suspendió por dos semanas a Manuel da Silva Pinto, técnico del Standard Lieja, donde milita el portero Guillermo Ochoa.

La decisión corresponde a una suspensión que comienza el 7 de diciembre y termina el 21 de diciembre, además de una multa de mil euros por el comportamiento del director técnico durante el partido de la Copa Belga ante el Anderlecht.

La fiscalía de la Unión belga quería una suspensión mínima de seis semanas para Silva Pinto, quien se perderá de los partidos de la Jupiler Pro League ante Waasland-Beveren el 8 de diciembre y Gent el 16 de diciembre.

El fiscal Gilles Blondeu expuso que Manuel da Silva Pinto salió tres veces de su área técnica en los minutos 16, 31 y 74, y fue en este último cuando se quedó acostado en el pasto luego de que argumentó que le habían arrojado algo desde la tribuna negándose a levantarse para continuar el juego, que su equipo iba ganando 1-0.

Después, el entrenador le reclamó con insultos al árbitro Luc Wouters y hasta tuvo que ser calmado por sus propios jugadores. Incluso, después de haber sido expulsado, regresó al campo a celebrar el pase a la siguiente fase.

JEFFERSON CUERO, CUARTO REFUERZO DE SANTOS 

Santos anunció la contratación del colombiano Jefferson Cuero como refuerzo para el Clausura 2018. Así lo dio a conocer el club a través de un comunicado.

El delantero zurdo cuenta con 29 años y llegó al futbol mexicano en el Clausura 2015 para jugar con el cuadro michoacano. Acumula apenas 12 goles en seis temporadas en nuestro país (10 en Liga y dos en Copa).

Debutó en 2010 y en su país perteneció a Once Caldas, Independiente de Medellín e Independiente de Santa Fe.

Para el próximo torneo Santos ya tenía las incorporaciones de José Juan Vázquez, Jesús Isijara y Gerardo Alcoba.

Comentarios

Notas Relacionadas