Golden, campeonas del Voleibol de Mamás

 

Infoecos/Colima

Golden se impuso a Nuevo Horizonte por 25-22, 23-25 y 15-12, y se coronó en el Torneo de Voleibol de Mamás, que concluyó en la cancha del Centro Juvenil Placetas.

El tercer puesto se lo llevó la Colonia Popular, pues en tres parciales superó al sexteto de Lunas; las cifras indicaron 25-21, 22-25 y 15-10, a favor de la sexteta que un tiempo preparó Ulises Gamaliel Nava.

El promotor Mauricio Martínez Flores premió con dos balones a los dos primeros lugares y con uno a tercero y al cuarto, producto del cobro de inscripción y venta de credenciales expedidas a 10 pesos por cada jugadora.

El profesor Hugo Alcaraz Santana organizó en 1995 el primer torneo para festejar a las reinas del hogar, en la Unidad Deportiva Morelos, interviniendo la Reforma Agraria, el Gandhi y Corona Morfín.

Hoy se jugarán las semifinales del Torneo de Voleibol de la Segunda Fuerza, en el Centro Juvenil Placetas: a las 18:00 horas, Pimentel Llerenas contra la Selección Diamante, y a las 19:00 horas, las Guindas del Imperio se enfrentarán a la Escuela del Ayuntamiento A.

Comentarios

Notas Relacionadas