Invitan a reunión para organizar etapa Estatal olímpica

Infoecos/Colima

Mañana jueves, a las seis de la tarde en la sala de juntas del Incode, se realizará la reunión previa a la etapa Estatal de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, anunció Fernando Mendoza.

En este encuentro, estarán presentes directores de Deportes de los 10 ayuntamientos del estado, los presidentes de las asociaciones deportivas estatales, así como entrenadores y personal del Incode, quienes abordarán esta convocatoria que hace a nivel nacional la Secretaría de Educación Pública y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

En la reunión analizarán las fechas de competencia, las sedes en donde hasta el momento ya se desarrolló la etapa institucional del 16 al 20 de octubre del 2017; así como la Municipal, del 6 al 17 de noviembre y las inscripciones a la etapa Estatal del 21 de noviembre al 4 de diciembre.

Mencionó que los eventos nacionales clasificatorios se realizarán a partir de febrero del 2018; mientras que las inscripciones regionales se realizarán de conformidad a acuerdo a la región. Las probables fechas de los regionales del 5 al 23 de marzo del 2018 y las inscripciones nacionales del 2 al 6 de abril del mismo año.

Comentarios

Notas Relacionadas