Jorge Isaac, árbitro del primer juego Tigres vs Rayados

Jorge Isaac Rojas, árbitro con el que Tigres y Rayados están invictos en Liguilla, pitará el partido de ida en la Monterrey. El silbante de 41 años debutó en el Apertura 2010 en un juego de Tigres ante Chivas que terminó igualado a un gol y desde entonces le ha pitado en 43 ocasiones a los equipos regios, 25 con los auriazules y 18 para La Pandilla, aunque en la fiesta grande apenas suma ocho partidos.

Con este árbitro, los dirigidos por Ricardo Ferretti tienen dos victorias y cuatro empates en la fase final, mientras en temporada regular el historial es de nueve ganados, mismo número de derrotas y uno igualado.

El cuadro albiazul tiene solo dos juegos en Liguilla con el mencionado réferi, curiosamente fue en este Apertura 2017 ante Atlas y Morelia, y ambos en el juego de vuelta en el BBVA, donde los regios golearon con marcador de 4-1 y 4-0, respectivamente.

La única final en su carrera fue la del Apertura 2016 entre Tigres y América, aquel polémico juego de vuelta en El Volcán, donde expulsó a cinco jugadores: Jorge Torres Nilo y Rubens Sambueza por acciones en campo y José Rivas, Paolo Goltz y Ventura Alvarado en la gresca que iniciaron Ricardo La Volpe y André-Pierre Gignac.

Comentarios

Notas Relacionadas