Kadelisa vs Colima Mi Barrio, la final del Voleibol Mixto Sindical

 

Infoecos/Colima

Colima Mi Barrio sorprendió a la Dirección de Tránsito al derrotarla por 22-25, 25-20 y 16-14, y disputará la final de Voleibol Mixto Sindical a Kadelisa, que se impuso a Servicios por 25-22 y 25-12, en duelos efectuados en la cancha del Centro Juvenil Placetas.

Colima Mi Barrio se plantó en el rectángulo, y con gran participación de todos sus jugadores, le pegó al líder, que dio ventajas al actuar con cinco jugadores, pero eso no fue culpa de la tropa de Jesús Manzo, que por vez primera disputará una final.

El mejor jugador por los ganadores Jesús Lázaro Chuchis, recordando sus buenos tiempos con los Astros de Aurora Ramos, dio cátedra en la defensa y el ataque.

También destacaron Héctor Puente, Briseida Barreto, Jesús Manzo, Mildred Barbosa; Por el lado de Tránsito, su mejor jugadora fue Einy Marisa Sánchez Padilla.

En el otro encuentro Kadelisa, comandado por Mauricio Martínez Flores, superó en dos canchas a Servicios de Enrique borrega Juárez. Solo en el primer ser dio pelea Servicios al perder 21-25, en el segundo doblaron las manos y se inclinaron por contundente 25-12.

Los encuentros por el Campeonato y tercer lugar se jugarán este sábado por la mañana en el Centro Juvenil Placetas: a las 9:00 horas, Servicios y Dirección de Tránsito, y a las 10:00 horas, Kadelisa y Colima Mi Barrio van por el cetro.

Comentarios

Notas Relacionadas