Nancy gana oro y Patricia bronce en Mundial de Para Natación

 

La jalisciense Nancy Nayeli Lomelí Santos conquistó la presea dorada en la final de 50 metros mariposa, categoría S6, al cronometrar 42 segundos, 18 centésimas, en la jornada matutina del cuarto día de competencias del Campeonato Mundial de Para-Natación Ciudad de México 2017.

Ya en la jornada vespertina, Patricia Valle obtuvo el bronce en la prueba de 50 metros pecho SB3.

Por su parte, Gustavo Sánchez se adjudicó la presea de plata en la final de 50m libre S4, con un tiempo de 41 segundos y 3 centésimas, y Jesús Hernández sumó el metal de bronce, en la misma prueba, tras la descalificación del checo Arnost Petracek. El primer lugar fue para Jan Povysil de República Checa, con 40 segundos y 48centésimas.

“Me sentí bien durante la competencia, un poco frustrado porque no era el tiempo planeado, este tiempo lo hago en entrenamiento, pero de esto se aprende, y a pesar de que no era el tiempo que buscaba, se consiguió plata, queda todavía mañana el 200 libre, voy a tratar de buscar el oro, ahí hay más posibilidad y a darle con todo, vamos por los tres metales”, compartió Gustavo Sánchez al finalizar su prueba.

Comentarios

Notas Relacionadas