Premian con balones y medallas a ganadores del Voleibol Mixto

 

Infoecos/Colima

Con balones y medallas premiaron a los campeones y subcampeones del torneo de Voleibol Mixto Escolar, que por espacio de tres meses se efectuó en la cancha de la colonia Francisco Villa III.

Evento con la participación de la escuela Miguel Álvarez y Lo de Villa, llegaron a la final los equipos de la Francisco I. Madero y la Federico Rangel Lozano, quienes disputaron primer lugar y al término de la contienda el triunfo se quedó en casa con cifras de 25-19 y 25-21.

Por los ganadores actuaron Orlando Rivera, Dulce Pérez, Ignacio Pérez, Héctor Barragán, Oscar Isaí, Carlos Isaí, Cristopher Rivera, Michel Pérez, Bryan Ramírez y su capitana Mayleni Dalay Juárez Cortez.

Por la Francisco Brun Ramos, participaron la capitana Dulce Cantera, Vidael Cantera, Carlos Cantera, Perla López, y su refuerzo Ulises Pimentel, quien en el segundo set con sus saques puso a su causa en la pelea.

Al término de la contienda se premió a los dos equipos con un balón para cada uno, que fueron donados por el Ayuntamiento de Tecomán y las medallas que las aportó el Incode.

Hoy inicia el Torneo de Voleibol Navideño con dos categorías, de 16:30 a 18:00 se jugará para los nacidos en 2008 y 2009, y de 18:00 a 19:30 horas jugadores de 12, 11 y 10 años. La premiación será para los dos primeros lugares, y se cobrará una cuota de arbitraje de 50 pesos por equipo.

Comentarios

Notas Relacionadas