Reconocen a Lo mejor de Colima

  • Nuestro director, Manuel Agustín Trujillo Gutiérrez, es reconocido como joven del año

Por: Mario Alberto Gaitán J./Arturo Aguilar

Infoecos/Colima

Ayer martes, la fundación Lo Mejor de Colima realizó la ceremonia anual para la entrega de galardones a “Lo mejor de Colima”, en su decimosexta edición, a personas e instituciones que se distinguieron en el año por ofrecer lo mejor de sí a la sociedad colimense.

En este sentido, Roberto Moreno, presidente de esta fundación, señaló que cada uno de los reconocimientos realizan, con su trabajo, una contribución al desarrollo de un mejor Colima y a la prosperidad de sus ciudadanos.

Dicho evento se realizó en el Club de Leones Victoria, en donde se contó con la presencia del Dr. Carlos Alberto Ramírez Vuelvas, en representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez; del diputado Nicolás Contreras, y del presidente de la Comisión de Derechos Humanos, Sabino Hermilo Flores.

En esta ceremonia, uno de los galardonados fue el director del Ecos de la Costa, Manuel Agustín Trujillo Gutiérrez, quien, al final de la ceremonia, ofreció unas palabras de agradecimiento, en nombre de los homenajeados, a esta fundación por reconocer el trabajo de las personas, y felicitó a quienes han dado lo mejor de sí y fueron premiados esta edición.

Algunos de los homenajeados: Antonio Ochoa Meillón, por sus aportaciones a la salud; el actor Ferdinando Valencia, por la promoción al estado de Colima a nivel nacional e internacional.

Igualmente se reconoció al Albergue del Refugio por su apoyo a personas de la tercera edad; Angélica Jiménez, por su contribución al cuidado del medio ambiente; Arturo Valencia López lo recibió como Ciudadano Ejemplar; mientras que la Central Mexicana de Servicios Generales (AA) por su lucha contra las adicciones.

También se reconoció a la CFE, división Colima, por su auxilio y protección a la población civil; mientras que la Constructora Villa obtuvo el título de Mejor Corporativo del año; el Centro de Rehabilitación y Educación Especial fue merecedor de un reconocimiento por su apoyo a las personas con discapacidad.

El galardón también lo recibió la Dirección de la Policía, Tránsito y Vialidad de Coquimatlán, en la categoría Policía del Año; Antonio Sánchez, por sus aportaciones al fomento a la ciencia y tecnología; José Salazar Aviña fue homenajeado por su labor de fomento de la educación y la cultura; Martel Martínez Jiménez recibió un reconocimiento por el fomento y desarrollo agropecuario; Ramón Urtiz Velazco fue reconocido en la categoría de Trayectoria Profesional, y la Dulcería Reyes por el rescate y conservación de tradiciones y costumbres.

De igual manera se reconoció al Grupo G05 por su trayectoria y logros en su carrera musical; además del Colegio de Abogados que preside Oswy Delgado; así como el artista plástico Mario Arredondo. De igual forma fueron reconocidas instituciones como el Isenco y El Pentatlón, entre otros, por sus valiosas aportaciones a la sociedad colimense.

Comentarios

Notas Relacionadas