Seguirán las bajas temperaturas en Colima

 

Infoecos/Colima

Para el gerente estatal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Eleazar Castro Caro, las bajas temperaturas en Colima seguirán, pero dentro de lo normal, debido a la presencia de un frente frío.

“El año pasado no tuvimos la influencia de frentes fríos, la temporada más fría se da en enero-febrero, normalmente, de acuerdo a la media climatológica que tenemos podría darse temperaturas de los ocho grados, en Cuauhtémoc, La Esperanza, Coquimatlán”.

Eleazar Castro mencionó que en Colima, el historial de los datos más fríos han sido de cuatro grados en los sitios mencionados, y al momento, ahí mismo, han sido en la actualidad las más bajas, “la del día de hoy de 14 grados en La Esperanza, y 15 en Cuauhtémoc, lo más bajo que hemos tenido”.

“Pasó el frente frío número 14, que ha tenido en algunos estados más repercusiones que nosotros. Esperamos que para el viernes tengamos más descensos en la temperatura. Hoy (martes) amanecimos en Colima a 16.8 grados centígrados, para el viernes estaremos a 15 grados, y el domingo, 14 grados; tendremos más descenso, estaremos sintiendo la temporada invernal en Colima, tenemos mañanas frescas por lo menos”, concluyó.

Comentarios

Notas Relacionadas