Este domingo, la novena asamblea anual de PUC

 

Infoecos/Colima

Este domingo 10 de diciembre se realizará la novena asamblea anual de la organización Productores Unidos por Colima (PUC), a la que está invitado el gobernador Ignacio Peralta Sánchez.

En conferencia de prensa, el presidente de PUC, Arnoldo Vizcaíno Rodríguez, señaló que durante este encuentro al que se espera la asistencia de mil personas, se hará un balance de las acciones emprendidas y los logros alcanzados durante el año por la organización campesina.

Reconoció que ha sido necesario que los productores se organicen y de esta manera presionen a las autoridades, para cristalizar las gestiones y apoyos que requieren para continuar con sus actividades agrícolas.

Detalló que durante la asamblea anual también se realizan planteamientos a las autoridades y se define, de cierta manera, el rumbo que seguirán durante el siguiente año, lo que permite realizar una programación y una planeación oportuna de sus actividades.

Agregó que en esta ocasión se entregarán reconocimientos a Celia Larios, la secretaria general de Organización, por su contribución al desarrollo y trabajo de la agrupación; a Narcedalia Ramírez Pineda, directora general del Instituto Nacional de Economía Social (Inaes) y a Carlos Sotelo, por el apoyo que les otorgó durante el inicio de esta asociación.

Detalló que además del mandatario estatal, esperan la presencia del secretario de Desarrollo Rural, Agustín Morales Anguiano; del delegado estatal de Sagarpa, Carlos Salazar Preciado; así como del dirigente estatal del PRI, Rogelio Rueda Sánchez.

Arnoldo Vizcaíno agregó que una vez concluida la asamblea, se ofrecerá una comida a los asistentes, organizada con la cooperación de todos los integrantes de PUC.

Comentarios

Notas Relacionadas