Inicia el viernes Curso Nacional de Entrenadores

 

Infoecos/Colima

Del viernes 13 al domingo 15 de diciembre, el Curso Nacional Nivel II de Entrenadores, que será obligatorio para todos los instructores que tengan participación en eventos nacionales, se realizará en la ciudad de Colima.

La Federación Mexicana de Voleibol eligió la sede y Fernando Mendoza Padilla, director del Incode, anunció que la inscripción costará mil 500 pesos, depositados en la cuenta 02401015125 de Scotiabank.

Los participantes deben presentar su carnet que lo acredita como entrenador, credencial de la Federación Mexicana, registro de la CURP presentar el aval de su Asociación Estatal, el formato de inscripción debidamente lleno, una fotografía tamaño infantil, ficha de cuota de inscripción y el Manual de Entrenadores que le proporcionara el comité organizador.

La inauguración será el viernes 13:00 a las 15:00 horas en la sala de juntas del Instituto Colimense del Deporte, y la clausura será el domingo también a las 15:00 horas. Este curso es trascendental, pues quien no lo presente, no podrá dirigir en eventos nacionales en 2018.

Comentarios

Notas Relacionadas