La mexicana Charlyn Corral le anota tres goles al Athletic Club

La mexicana Charlyn Corral se despachó con tres goles en la victoria del Levante 3-2 frente al Athletic Club. Corral en 31 minutos le dio el triunfo al Levante en casa del Athletic. El equipo rojiblanco luchó por la remontada. Nekane firmó el 3-1 en el 39′, mientras que Vanesa Gimbert hizo el 3-2 definitivo en el 77′.

Kenti Robles fue titular y jugó todo el encuentro en la victoria del Atlético de Madrid sobre el Espanyol por un gol a cero y se mantienen como líderes del torneo.

EI Atlético logró una importante y sufrida victoria en casa del Espanyol, que le permite seguir líder de la Liga Iberdrola con tres puntos de ventaja respecto al Barça. El gol de la central brasileña Hickmann, en el 78’, dio el triunfo a las rojiblancas que solventaron el choque en parte gracias a grandes intervenciones de su guardameta, Lola Gallardo. Sacó dos manos providenciales antes del descanso a los remates de Paloma y Dominika.

El Atlético llevó el peso del choque, pero se estrelló con la defensa perica. Sonia y Amanda tuvieron las ocasiones más claras. Tras una acción de peligro del Espanyol llegó el gol de Hickmann, a pase de Amanda tras un córner.

Comentarios

Notas Relacionadas