Policías aseguran campamentos al narco y abaten a siete sicarios

 

Un campamento utilizado por delincuentes fue localizado y asegurado por policías estatales y de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, luego de sufrir una agresión por parte de civiles armados, dejando abatidos a siete de ellos y decomisaron armas de fuego en el municipio de El Mante, Tamaulipas.

El lugar asegurado se ubica en una zona de montes de este municipio, de acuerdo a las autoridades estatales, tras ser agredidos los agentes aseguraron cinco armas largas y dos cortas, así como cartuchos, cargadores y chalecos tácticos.

Con base en una denuncia anónima fue montado un operativo de búsqueda en la denominada brecha “El Nacimiento”. Cuando los policías llegaron en sus vehículos al lugar, desde varios puntos empezaron a recibir disparos de arma de fuego. Dos unidades oficiales resultaron con daños, pero no hubo víctimas por parte de las corporaciones policiacas.

Fueron aseguradas dos R15, tres AK47, un revolver, una pistola escuadra 9 milímetros, chalecos tácticos y varios cargadores, así como cartuchos.

Mediante un comunicado se informó que, con acciones como ésta, el Gobierno de Tamaulipas, a través de su Procuraduría General de Justicia y de su Secretaría Seguridad Pública reafirma su compromiso de combatir a los grupos delictivos que afectan a la comunidad, para recuperar la paz, el orden y el Estado de Derecho que demandan los tamaulipecos.

Comentarios

Notas Relacionadas