Real Madrid vence 3-2 al Borussia Dortmund 

Real Madrid venció 3-2 al Borussia Dortmund y llega al último partido de la Fase de Grupos clasificado a la siguiente ronda.

Los dirigidos por Zidane controlaron desde los primeros minutos y dieron el primer golpe. Mayoral adelantó a los locales al ocho de acción.

El gol en contra no los despertó. Minutos más tarde, Cristiano Ronaldo apareció de forma magistral para poner el 2-0. Con un disparo implacable, fiel a su estilo, el portugués se convirtió en el primer jugador en marcar en todos los encuentros de la fase regular de la Champions.

Todo parecía indicar que los dirigidos por Zinedine Zidane orquestarían otra goleada como el primer juego en el que vencieron 1-3 de visita.

Sin embargo, el técnico francés tuvo que hacer ajustes en la parte baja, pues Varane abandonó el campo por lesión. Situación que aprovechó el Dortmund que, con un cabezazo de Pierre Emerick Aubameyang, acortó distancias antes de irse al descanso.

Para el complemento, la escuadra visitante no dejó de luchar y una vez más Aubameyang se hizo presente en el marcador y empató el partido 2-2.

Con el gol, el encuentro se convirtió en un ir y venir, con posibilidades para ambas escuadras. Sin embargo, Lucas Vázquez terminó con las esperanzas del Dortmund con un disparo de volea que puso el 3-1 final.

Comentarios

Notas Relacionadas