Reforzará SSP estrategias en temporada decembrina

Infoecos/Colima

El subsecretario de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, Manuel Moreno Rivas, exhortó a las y los policías del estado a redoblar esfuerzos y atender con profesionalismo a la población colimense y a los turistas que arribarán a la entidad durante las festividades que se desarrollan en este mes.

En el marco de la ceremonia cívica correspondiente a diciembre, también llamó a los agentes a permanecer atentos y vigilantes en las calles, avenidas, centros comerciales y departamentales, debido al flujo económico que se incrementará en los siguientes días, por la entrega de los aguinaldos a los trabajadores.

“Los exhorto a que sigamos manteniendo el mismo ritmo de trabajo, que sigamos manteniendo la moral, el espíritu de cuerpo, porque por eso somos policías, por eso nos debemos a nuestros compañeros, nos debemos al servicio y nos debemos a los ciudadanos”, agregó el funcionario estatal.

Por otra parte y en un marco de civilidad, Moreno Rivas, solicitó a los integrantes de la corporación a no prestarse a intereses personales o de grupo, que al interior de la secretaría solo pretenden desestabilizar y crear desunión a los compañeros.

Comentarios

Notas Relacionadas