Sindicalizado de gobierno lamenta actuar del dirigente

 

  • Agustín Martell lamenta que “quien dice representarme”, engaña a la clase trabajadora

 

Infoecos/Colima

Agustín Martell, trabajador sindicalizado de Gobierno del Estado e hijo del ex dirigente sindical del mismo nombre, manifestó su respaldo al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y reconoció su esfuerzo de querer hacer un cambio trascendental que permita darle certidumbre a los trabajadores y, de igual manera, estabilidad financiera a futuro, en cuanto a la reforma a la Ley de Pensiones.

En su cuenta de Facebook, se manifestó a favor de la reforma a Pensiones, pero sin afectar los derechos de los trabajadores.

Aseguró que “de seguir aún con vida mi padre, me queda claro que en ningún momento respaldaría una reforma laboral y de pensiones que afectará de sobremanera los derechos ya adquiridos de la clase trabajadora. Pero también estoy plenamente seguro que tampoco respaldaría métodos que afecten, engañen y transgredan a los trabajadores para el beneficio personal, económico y político de un dirigente”.

Dijo estar plenamente convencido de que esta reforma es necesaria, y que si su padre viviera, junto con el Gobernador, hubieran logrado un gran acuerdo en beneficio de la clase trabajadora, “pues cuando se dialoga de frente y sin una mano atrás de la espalda sosteniendo una daga, es cuando los grandes acuerdos se construyen en beneficio de todas las partes”.

Expresó que como trabajador del estado, no coincide con las expresiones y no comparte los métodos que ha venido empleando en este tema quien dice representarlo. “No se puede llegar a un acuerdo, en donde las dos partes salgan beneficiadas si ponemos de por medio intereses económicos y aspiraciones políticas personales”.

“Señor Gobernador Nacho Peralta, los trabajadores confiamos en usted, porque sabemos que cumplirá con su compromiso de ser un aliado de la clase trabajadora, y de ser un hombre de leyes, que respeta y respetará nuestros derechos ganados”.

Al concluir, dice no a que la reforma esté a expensas de cumplir con caprichos e intereses personales.

Comentarios

Notas Relacionadas