Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango y NL esperan nevadas

 

México vivirá en las próximas horas la primera tormenta invernal del año, con la entrada del Frente Frío 14 que provocará nevadas con espesor de dos a 10 centímetros para Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango y Nuevo León, alertó el Servicio Meteorológico Nacional.

El Servicio pronostica temperaturas inferiores a los cinco grados Celsius en las montañas de Baja California, Chihuahua, Durango, Puebla, Tlaxcala y Estado de México, así como tormentas intensas en Veracruz, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Tabasco y Chiapas.

Si viajas en carretera, también deberás tomar en cuenta los bancos de niebla en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Estado de México, Ciudad de México y Veracruz.

Para la Zona Metropolitana del Valle de México se espera niebla, heladas matutinas y viento del noroeste de 10 a 25 kilómetros por hora. “En la Ciudad de México se pronostica temperatura máxima de 24 a 26 grados Celsius y mínima de 7 a 9 grados Celsius y en el Estado de México, temperatura máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de -1 a 1 grados Celsius”, informó el Servicio en un comunicado.

Comentarios

Notas Relacionadas