Profe Cruz se queda en el Atlas

La directiva de Atlas sostuvo una segunda reunión con el técnico José Guadalupe Cruz. Y fue la definitiva, pues al estratega le respetarán los seis meses que le restan a su contrato, es decir le darán continuidad al trabajo del Profe, quien en un año sumó 51 puntos y clasificó en dos ocasiones seguidas a la Liguilla al zorro.

En la plática, comenzaron a definir lo que se armará para la próxima campaña, sobre todo analizar la planeación tras las salidas de José Madueña, Javier Salas y Matías Alustiza, por quien tres clubes mexicanos han ofertado, y por ahora el que lleva la ventaja es Pumas.

El Profe Cruz estuvo por Sudamérica la semana pasada, le dio el visto bueno a la llegada del peruano Alexi Gómez, con quien están tratando de cerrar ya el tema salarial para que puedan hacer oficial su llegada al equipo rojinegro.

Los Rojinegros retornarán a la actividad el próximo 11 de diciembre, su pretemporada la realizarán en Guadalajara, y ya tienen pactado cuatro duelos de preparación. El 20 de diciembre enfrentarán a Dorados en La Madriguera, a San Luis el 23 en el Jalisco, el 27 a Leones Negros en el mismo escenario, y el 30 a Juárez también en el coloso de la calzada Independencia.

Comentarios

Notas Relacionadas