Navajean a mujer policía en la Casa de la Cultura de Armería

Infoecos/Armería

Una agente de la Policía Municipal de Armería fue herida con una arma blanca la noche del sábado en las instalaciones de la Casa de la Cultura de este municipio, cuando realizaba labores de vigilancia. Autoridades investigan al autor del ataque.

El hecho se registró alrededor de las 10:00 de la noche.

Fue entonces que la policía, identificada como Yesenia “N” Ascencio, de 21 años de edad, vio que una de las lámparas del lugar se apagó sola, por lo que acudió a investigar.

Sin embargo, de manera súbita, un sujeto no identificado la atacó con una navaja, ocasionándole una herida en el abdomen. El responsable se dio a la fuga tras ver que se trataba de una agente policial.

La agente pidió apoyo a las corporaciones de seguridad, acudiendo unidades de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes la atendieron y trasladaron a recibir atención médica. Su estado de salud se reporta como estable.

En tanto, autoridades realizan investigaciones en la escena para tratar de dar con el responsable, quien habría intentado robar dinero a la agente, aunque el acto no se consumó, reportan fuentes extraoficiales.

Comentarios

Notas Relacionadas