Araujo eliminó a Liberación en futbolito Libre

Infoecos/Colima

El Deportivo Araujo eliminó al campeón Liberación con global de 14-10 y disputará la semifinal a Brasil, que dio cuenta de Plebes con pizarra 10-7, en la actividad del futbolito Libre.

Las semifinales se jugarán en duelos de ida y vuelta; iniciaron ayer con los juegos de Brasil ante Araujo a las 20 horas, y a las 21 horas buscaron el pase a la final Real Madrid y Niupi. Hoy se disputarán el juego dos con los mismos horarios y rivales de antier.

Araujo perdió la ida 4-7; avanzó al golear sorpresivamente a Liberación 10-4, con 5 de Alberto Chávez, 4 de Edgar Figueroa y 1 de Aarón Cobián. Por los caídos, Antonio Heredia hizo 2 y Felipe Serratos 1.

Brasil también dio un paso al frente al superar 6-3 a Plebes, con 2 de Juan Sánchez, 2 de José Radillo y uno de Francisco Galindo y Aarón Sánchez. Por los derrotados, Ángel Escalera hizo 2 y Jorge Silva 1.

Real Madrid confirmó su boleto al doblegar a Tigres 7-5 y liquidarlo con global de 16-7. Por los merengues, Ricardo Pérez marcó 4 y Edwin Magaña 3. Por los felinos, Antolín Benítez anotó 3, 1 Apolonio Heredia y Alfredo Heredia.

El cuarto semifinalista es Niupi; eliminó a Porto con pizarra final de 15-11; en este segundo duelo el resultado fue de 6-4 y se logró con 2 tantos de Alan Yahuaca, 2 de Cristian García, 1 de Bryan Ramos y 1 de Enrique Ocón. Por los caídos, Pedro Ortega 2, Edwin Morán 1 y Abel Maciel 1.

Comentarios

Notas Relacionadas