TEPJF ratifica a Jiménez como dirigente del PAN

 

  • La Sala Superior confirmó el acuerdo de la Sala Regional Toluca
  • La presidenta estatal del albiazul convoca a la unidad del panismo

Infoecos/Colima

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ratificó el dictamen emitido por la Sala Regional Toluca, Quinta Circunscripción, y confirmó el triunfo de Julia Licet Jiménez Angulo como presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN.

En sesión ordinaria celebrada este jueves, la máxima autoridad jurisdiccional abordó el tema de la impugnación de la elección de Jiménez Angulo presentada por el depuesto Enrique Michel Ruiz (expediente SUP-REC-1311/2017).

Michel Ruiz había impugnado la sentencia emitida por la Sala Regional Toluca del TEPJF que ordenó su destitución.

Ante ello, la ratificada presidenta del PAN Colima afirmó que la verdad prevaleció, salvaguardando la voluntad de la militancia panista de Colima que la eligió en el mes de diciembre del año 2016 como su lideresa a nivel estatal.

La dirigente panista convocó a la militancia panista a la unidad y al respeto y a trabajar conjuntamente para obtener los mejores resultados en la próxima contienda electoral 2018.

Jiménez Angulo señaló que es hora de redoblar los esfuerzos que se están llevando a cabo desde el comité estatal para estar fortalecidos a los comicios que ya están en marcha.

La sentencia emitida este jueves por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación es definitiva e inapelable.

Comentarios

Notas Relacionadas