Meade se reunirá en corto con dirigentes de diferentes partidos

Infoecos/Colima

El dirigente estatal del PVEM, Virgilio Mendoza Amezcua, confirmó que fue invitado a la salutación personal que tendrá José Antonio Meade Kuribreña durante su visita a Colima este día.

Afirmó que también fue invitado al acto masivo que el visitante tendrá con integrantes de la militancia priísta en la entidad, el cual se desarrollará en la Exhacienda del Carmen.

Agregó que fue convocado a este evento y podría asistir con militantes del PVEM, aunque estableció que inicialmente sólo asistirían los integrantes del Consejo Político Estatal de su partido.

“El evento entiendo que lo está armando el PRI; la coalición ya está registrada, aunque todavía no se ha definido el nombre con el que se participará. Están por echar atrás el nombre, hay un debate entre los consejeros para determinar si le quitan la denominación Meade”, resaltó.

Virgilio Mendoza señaló que a nivel federal la coalición del PRI con el PVEM ya está firmada y confirmada, pero hubo argumentos legales para quitarle el nombre de Meade y existe un juicio por el registro de ese nombre. Aclaró que no quieren perder el tiempo en demandas y no van a entrar a ese debate.

Comentarios

Notas Relacionadas