Preciado y sus seguidores no abonan a la unidad del PAN

  • Dirigencia estatal albiazul llama a definirse políticamente a militantes indecisos

Infoecos/Colima

La actitud asumida por el senador Jorge Luis Preciado Rodríguez y los afines a su grupo no le abonan a la unidad del Partido Acción Nacional en el estado, afirmó la dirigente estatal de dicho instituto político en Colima, Julia Licet Jiménez Angulo.

Dijo que por la cercanía del proceso electoral ya no hay tiempo de dudas e incertidumbres políticas.

“Es hora de trabajar en unidad con los liderazgos de todos los municipios para consolidar un candidato o candidata que represente los ideales de nuestra institución”, manifestó Jiménez Angulo.

Agregó que ella continuará trabajando de la mano con todos los liderazgos, las estructuras y los comités municipales para dar una fuerte competencia en los comicios electorales venideros.

Jiménez Angulo hizo un llamado a todo el panismo para que hoy más que nunca se privilegie el diálogo y la conciliación ante los retos que representa la elección en puerta.

“Seguimos trabajando en unidad por Colima, lo hacemos convencidos de que somos más los que queremos un estado con servidores públicos que den los mejores resultados, que permitan el pleno desarrollo y bienestar de las familias colimenses”.

Julia Jiménez también instó a los panistas para que definan su situación política.

“Hemos visto que algunos actores políticos y liderazgos de nuestro partido han dado muestras de simpatía con otros partidos políticos, al aparecer junto con líderes de otros partidos o al expresar su interés de contender por la vía independiente, por eso hacemos un llamado a que definan si continuarán en el Partido Acción Nacional”, expresó Jiménez Angulo.

Enfatizó que cualquier actor político que quiera participar bajo las siglas de Acción Nacional debe dar muestras claras de tener la camiseta bien puesta y de que trabajará en beneficio de los colimenses.

Comentarios

Notas Relacionadas