Ven a la patrulla y corren; portaban droga

Infoecos/Manzanillo

A disposición del juez Calificador de turno, fueron puestos dos sujetos, sorprendidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, cuando deambulaban en forma sospechosa por la avenida Parotas, a la altura del auditorio Manuel Bonilla Valle, en el Barrio 1 del Valle de las Garzas.

Era justo la medianoche, cuando los uniformados realizaban su patrullaje de rutina por la zona en comento y visualizaron a los dos individuos, los cuales deambulaban sin rumbo fijo y, al percatarse de la presencia de los uniformados, de inmediato comenzaron a actuar en forma evasiva.

Se les marcó el alto para efectuarles una inspección a su persona y pertenencias, ante lo cual se pusieron agresivos y además comenzaron a insultar a los uniformados, por lo cual fueron trasladados a la Estación de Policía, en el Complejo de Seguridad Pública, a disposición del juez Calificador en turno.

Por agredir a una mujer, se lo lleva la Marina

 

La Fuerza de Reacción Inmediata, integrada por personal de la Policía Municipal y de la Secretaría de Marina Armada de México, se encontraba en recorrido por la zona centro de la ciudad cuando una mujer, empleada de conocida tienda de conveniencia ubicada en la zona de El Tajo, pidió el apoyo, ya que un individuo habría ingresado a insultarla y amenazarla.

De inmediato los efectivos acudieron a prestar el apoyo, ya que les señaló al generador de los actos de desorden. Al tratar de asegurarlo, el sujeto también comenzó a insultar a los elementos, pero al final fue asegurado.

Fue entonces trasladado a la Estación de Policía, ubicada en el Complejo de Seguridad Pública, y puesto a disposición del juez Calificador en turno para las sanciones correspondientes.

De la terminal de autobuses, a las celdas 

Fue al filo de las 03:00 horas, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Manzanillo acudieron al llamado de trabajadores y usuarios de la Terminal de Autobuses de Manzanillo, los cuales reportaron la presencia de un hombre que estaba bastante alterado.

Al parecer, en medio de la noche el desconocido llegó a las instalaciones y comenzó a insultar a diestra y siniestra, tratando de agredir a las personas.

Lo anterior motivó la pronta movilización de los efectivos de Seguridad Pública, los cuales ubicaron al sujeto cuando andaba de buscapleitos con los taxistas, sobre la calle Obras Marítimas.

Y aunque intentó forcejear con los uniformados, al final de la jornada fue trasladado a la Estación de Policía, ubicada en el Complejo de Seguridad Pública y puesto a disposición del juez Calificador en turno para las sanciones correspondientes.

Comentarios

Notas Relacionadas