Envían a prisión a sujeto por tentativa de homicidio

  • Disparó contra una persona en la colonia Las Moras de Coquimatlán

Infoecos/Colima

Por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, el juez de Control vinculó a proceso a un hombre de 32 años de edad, quien en complicidad con otro sujeto habría disparado a una persona en la colonia Las Moras de la población de Coquimatlán.

De acuerdo a los hechos, por problemas personales el imputado agredió con un arma de fuego a la víctima, logrando lesionarla y darse a la fuga, sin embargo, fue detenido por las autoridades en acatamiento a la orden de aprehensión que el órgano jurisdiccional libró en su contra.

Cabe mencionar que luego de ser detenida, esta persona fue enviada al Cereso de Colima, donde quedó a disposición del juez para continuar el proceso que habrá de definir su responsabilidad en el delito que se le imputa.

Asimismo, la Procuraduría General de Justicia exhortó a la ciudadanía a que presente sus denuncias de forma anónima a la línea 089 y reporte las emergencias al 911, a fin de coadyuvar con las autoridades en el combate a la delincuencia y lograr que ningún ilícito que se comete en Colima quede impune.

Comentarios

Notas Relacionadas