Las Torres vs Lo de Vila, en el voleibol Estatal

 

Infoecos/Colima

A tres jornadas del final, se enfrentan Las Torres y Lo de Villa que suman 28 puntos cada uno en lucha encarnizada por el liderato de la tabla, la duda se despeja hoy en la fecha 18 en la cancha José Delgado Ventura de Lo de Villa.

Las Torres, actual campeón de la justa, con un cuadro experimentado, verá acción en la unidad deportiva a las 16:00 horas ante el tercer lugar Osos del Indeco Albarrada, lo que será una buena prueba para ambos, de cara al arranque de la Liguilla. Lo de Villa con un cuadro juvenil, cuyo objetivo es foguearse para llegar al Regional de Olimpiada, enfrentará a Pumas, las 16 horas en la cancha José Delgado.

El resto de la cartelera será el siguiente: a las 17:00 horas, Los Hijos de Ángel se miden al séptimo lugar, MSA; a las 18:00, Troyanos quemarán sus últimos cartuchos contra Hijos de Ángel; a las 19:00 horas, Albarrada se juega su futuro frente a MSA, y a las 20:00, se baja el telón con el juego entre Jamaica y los Rebeldes. Descansa Cereso, quien marcha en el tercer puesto y es uno de los fuertes candidatos al título.

Comentarios

Notas Relacionadas