Locho inicia su campaña al Senado, el martes

 

Infoecos/Colima

El dirigente estatal del Partido Movimiento Ciudadano y precandidato al Senado de la República en primera fórmula por la coalición PAN-PRD-MC, Leoncio Morán Sánchez, anunció que a partir del próximo martes iniciará un recorrido “por las calles de Colima” como parte de su actividad política en busca del voto popular.

A través de la redes sociales, en un largo monólogo, el también exalcalde de Colima y ex diputado federal afirmó que su precandidatura al Senado de la República, por acuerdo de las tres dirigencias nacionales de dichos institutos políticos, “lo tomamos como un reconocimiento a los colimenses que han luchado por un cambio en el estado de Colima, como un reconocimiento a quienes hemos arriesgado patrimonio y familia, eso es lo que me ha motivado para aceptar la postulación y seguir luchando por un cambio verdadero en nuestra entidad”.

Aseguró que tuvo la oportunidad de rechazar la candidatura al Senado de la República, pero señaló que aceptó porque “no le dejaré ese espacio a los corruptos, representados por el PRI, y a los traicioneros, representados por Joel Padilla Peña, aliado incondicional del PRI, o a Gaby Benavides”, actual alcaldesa panista de Manzanillo, quien se perfila como candidata del PRI-PVEM-Panal al Senado de la República.

Arremetió contra los presuntos aspirantes al Senado de la República por las demás coaliciones, afirmando, sin embargo, que “les tengo respeto a militantes y simpatizantes de Morena, pero no le voy a dejar ese espacio a Joel. Hoy les pido a todos los integrantes de ese partido que ese espacio no caiga en manos priistas. Joel Padilla es históricamente aliado del PRI”, dijo.

Morán Sánchez pidió respeto a los morenistas y solicitó su apoyo. También dijo respetar a los militantes y simpatizantes priistas, “quienes están siendo traicionados”.

A los panistas y perredistas les señaló que “represento sus principios de los panistas y sus luchas. Y tampoco los voy a traicionar”.

A los simpatizantes y militantes de Movimiento Ciudadano les señaló que “seguimos luchando por lo mismo y que la única alianza firme es con los ciudadanos”.

A todos ellos, priistas, perredistas, petistas, ecologistas, panistas, morenistas y ciudadanía en general, les pidió su apoyo y voto de confianza. “Yo no los traicionaré”, dijo.

Afirmó que en esta nueva oportunidad que se le da, de ser un representante ciudadano, “voy con todo; no cederé espacio a malandrines y traidores. Creo en la fuerza ciudadana y vamos a lograr juntos un cambio anhelado para nuestro estado”.

Por último, señaló que como precandidato al Senado y luego como senador, “vamos a trabajar duro y con entusiasmo. Vamos a construir un país mejor con convicción, un cambio con libertad y con valores. No seremos uno más del montón”, concluyó.

Comentarios

Notas Relacionadas