Cancelan observación del eclipse de luna

Infoecos/Colima

Ante el cambio de las condiciones meteorológicas adversas para el estado, anunciadas por el Sistema Meteorológico Nacional, y buscando preservar la seguridad de la población, el Instituto para el Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (Imades) anuncia la cancelación del evento de observación del eclipse de luna programado para este 31 de enero, a las 19:00 horas, en las instalaciones del Parque Ecoturístico La Cumbre.

La mayoría de las actividades programadas, señala el Instituto, se desarrollarían en espacios abiertos, en donde el viento intenso pudiera generar la caída de ramas de los árboles cercanos, derivando en un posible riesgo de accidente para la población que acudiría al lugar.

De la misma forma, la nubosidad presente obstruye la visibilidad del fenómeno, aún cuando se contemplaba contar con telescopios para poder tener una mayor apreciación.

Cabe mencionar que el comité organizador ya ha contactado a las personas registradas para generar la devolución de la cuota de recuperación.

Comentarios

Notas Relacionadas