Chapula confirma aspiraciones a la alcaldía por Nueva Alianza

Infoecos/Colima

Roberto Chapula de la Mora confirmó sus aspiraciones por la alcaldía del municipio de Colima, invitado por el dirigente estatal de Nueva Alianza, Francisco Javier Pinto.

Chapula de la Mora, quien ya ha sido candidato por el PRI para el mismo puesto de la alcaldía capitalina, señaló que solo hacen falta correr los trámites internos para registro de la candidatura y se dará a conocer a los medios de comunicación y a la sociedad colimense.

Dijo que no se ocupa renunciar a su partido, el PRI, para ser candidato, “no se ocupa, no va en alianza y fue una de las condiciones que hubo, precisamente que fuera autónomo de manera independiente. Realmente estamos convencidos de la presencia del magisterio y más que nada el compromiso con el pueblo. Llevo como propósito fundamental prevenir robos y agarrar rateros”.

Dijo que creará un escenario de esperanza y la Policía Municipal tan necesaria, conociendo la materia sobre los postulados para el mismo cargo de otros partidos, señaló todo su respeto.

“Tienen todo mi respeto y no habrá descrédito para ellos, pues después voy a sumar esfuerzos y los voy a necesitar cuando gobierne el municipio”.

Se dijo el candidato de los maestros, pues son fundamentales para el trato con las personas, “los maestros son los sacerdotes y sacerdotisas de la religión del saber y los que coadyuvan para educar a los pueblos, y un pueblo educado es próspero y libre”, concluyó.

Comentarios

Notas Relacionadas