Indira Vizcaíno y Vladimir, precandidatos de Morena

Infoecos/Colima

La mañana de ayer acudieron militantes y simpatizantes de Morena Colima a las oficinas estatales para registrar las precandidaturas a las distintas diputaciones locales.

Vladimir Parra Barragán se registró como precandidato a la diputación por el distrito local VIII, de Villa de Álvarez; a su vez, Indira Vizcaíno Silva lo hizo para el distrito VII que se encuentra en los límites del mismo municipio.

Parra Barragán sostuvo que con las personas que aspiran a contender por los cargos a diputaciones locales, garantizarán un proyecto en el Congreso del Estado que se apegue a los lineamientos de Morena y del Proyecto Alternativo de Nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la Presidencia de la República por la alianza Juntos Haremos Historia, de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social.

“Creemos firmemente en la transformación de nuestro estado por la vía pacífica, con personas dignas y honestas que representarán los anhelos de la población de Colima y pondrán su granito de arena para la construcción del cambio verdadero”, sostuvo Vladimir Parra.

Así también, indicó: “Estamos convencidos de que, desde el Congreso podemos representar ese cambio que tanto le hace falta a nuestro estado. Le apostamos a hacer un trabajo con dignidad, honestidad y valentía, lo que les ha faltado a muchos de los legisladores actuales y anteriores”.

Finalmente dijo que desde Morena “no haremos políticas de simulación y defenderemos el interés de todas y todos. Pondremos por delante el proyecto de Andrés Manuel López Obrador para regresarle a Colima el bienestar que antes tenía”.

Comentarios

Notas Relacionadas