El lunes, misa en honor a San Felipe de Jesús

Infoecos/Villa de Álvarez

Villa de Álvarez respira el aroma de sus Festejos Charrotaurinos, estando todo listo para la celebración de la misa en honor a San Felipe de Jesús, junto con la bendición de La Petatera, el próximo lunes a las 5:00 de la tarde.

Al informar lo anterior, la administradora del patronato de los festejos, Beatriz López, recordó que además de bendecir la plaza de toros, se pide al Santo Patrono para que transcurran los días de fiesta con tranquilidad.

Informó que al concluir la celebración eucarística, se presentará el espectáculo ecuestre “Orgullo Mexicano” del Rancho Betania.

Bety López destacó que la edición 161 de los Festejos Charrotaurinos se desarrollará del 9 a 26 de febrero, en donde habrá corridas formales, jaripeos, cabalgatas, espectáculos artísticos, eventos deportivos y más.

La administradora del Patronato invita a participar en la coronación de Laikely I, quien fuera electa Reina de los Festejos #LaVilla2018, el evento se llevará a cabo este sábado 3 de febrero en la Carpa Casino de los terrenos de la Feria, a partir de las 8:00 de la noche. El baile estará amenizado por el grupo versátil Rezta Verzashow.

Comentarios

Notas Relacionadas