Mortal accidente en la autopista Gdl.-Colima

Infoecos/Jalisco/Agencias

Sobre la autopista Guadalajara-Colima, a la altura de la antigua caseta de cobro de San Marcos, una mujer perdió la vida tras participar en un choque.

Según se informó, el vehículo Volkswagen Jetta, modelo 2010, circulaba detrás de un tráiler por los carriles que se dirigen a Guadalajara, y al llegar a la altura del kilómetro 121, se impactó de lleno en la parte trasera de la pesada unidad que transportaba un contenedor vacío.

Hasta el lugar del accidente arribó personal de Protección Civil de Tuxpan y los paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al conductor del auto, identificado como Manuel Hugo “N” de 42 años de edad, con domicilio en Guadalajara, mismo que fue estabilizado para proceder con su traslado a la clínica 09 del IMSS en Ciudad Guzmán.

En tanto que entre los fierros retorcidos del auto, quedó el cuerpo de la mujer, quien aparentaba entre 40 y 45 años de edad, tomando conocimiento del hecho agentes de la Fiscalía General de Jalisco, quienes después de levantar los indicios ordenaron el traslado de la femenina al Semefo de Zapotlán.

Comentarios

Notas Relacionadas