Rayadas vencieron 2-1 a Laguneras

En partido correspondiente a la jornada seis del Torneo Clausura 2018 de la Liga Femenil, las del Barrial salieron a la cancha con la encomienda de ganar para quedarse con el liderato del grupo dos. Y así lo demostraron en la cancha, Héctor Becerra estratega de las Regias instaló en la defensa una muralla que coartara toda intención de ataque lagunero y adelante mandó a sus elementos de confianza; la dupla letal: Monsiváis-Evangelista.

Recién iniciado el encuentro a los 14 minutos, Norali Armenta se perfiló de frente a la portería y de pierna derecha remató para inaugurar el marcador a favor de las Rayadas.

Una vez más, haciendo acto de presencia, al minuto 28 Norali Armenta puso un centro que Mónica Monsiváis cabeceó para acomodar la esférica al fondo de la portería y poner a las del Norte dos goles por encima del rival en turno.

A los 35 minutos Daniela Solís filtró un balón, Diana Evangelista cortó su trayectoria con un punterazo dirigido a portería, pero Diana Sánchez arquera lagunera desvió acertadamente.

En la segunda parte del encuentro, a los 56´, Nadia Noriega inyectó oxígeno al cuadro lagunero con un tanto que abrió la esperanza para la igualada.

Norali Armenta buscó su doblete en cada oportunidad que se le presentó y a los 72 minutos con un trallazo de pierna derecha hizo lucir los dotes de Diana Sánchez debajo del travesaño, El marcador permaneció dos por uno a favor de las anfitrionas.

Ya para finalizar el encuentro la árbitro central Karen Hernández castigó con la expulsión a Nadia Noriega, autora del gol de las laguneras, al minuto 89.

Con el resultado del partido  las regias se instalaron  en el primer peldaño del grupo dos.

Para su compromiso en la fecha siete, las Guerreras recibirán en la Laguna a las Centellas del Necaxa mientras, en el norte, se enfrentarán dos rivales naturales, las Tigres de la UANL esperan en su cancha a las Rayadas de Monterrey para jugar por el orgullo de vencer al rival y por el liderato del segundo grupo.

Comentarios

Notas Relacionadas