Agarrón entre Gacelas y Reyes Heroles en el balonmano de Nuevos Talentos

Infoecos/Colima

Las Gacelas, terceras en la Liga de Balonmano Nuevos Talentos, y el líder Jesús Reyes Heroles, en el juego más atractivo de la fecha cinco, a efectuarse este sábado a las 12:20 horas en el Pabellón de la Unidad Deportiva Morelos.

El favorito para llevarse el triunfo es Reyes Heroles, marcha invicto con tres victorias y un empate. La clave del éxito es que todos trabajan para el bien del equipo con los jugadores Edwin Valdez, Jesús Casillas, Osvaldo Navarro, Gabriel Silva, Jairo Gómez y Juan Gutiérrez.

Pero en la cancha todo puede pasar, Gacelas ya derrotó a Espartanos y a Vencedoras, además empató con los Villanos, y con el poder de sus goleadoras Andrea Cosme y Liliana Nande, de seguro pondrá en serio predicamento el paso invicto de sus rivales.

La jornada iniciará a las 11:10 con el duelo entre Villanos y Galácticos, que se espera de tú a tú. Los soperos vienen mejorando con base en el buen accionar de David Justo y Oswaldo Aguilar, y Galácticos apostará a vencerlos con su dúo integrado por Rodrigo Flores y Guillermo Toscano.

El telón cae a las 13:30 cuando se midan Espartanos y Vencedoras, los primeros van en pos de su segundo triunfo con base en su tridente formado por Gerardo Sánchez, Javier Campos y Yahir Muñiz, y sus rivales les harán la vida difícil con el talento de Paola Gálvez y Scarlett Andrade.

Comentarios

Notas Relacionadas