Ayuntamiento remodelará el jardín de Minatitlán

Infoecos/Minatitlán

Buscando ofrecer otra imagen a los visitantes y a los mismos pobladores, el Ayuntamiento de Minatitlán anunció en días pasados el proyecto de remodelación del jardín principal de la cabecera municipal.

En el diseño destaca un acueducto con contenido reciclable a manera de fuentes centrales, las bancas tipo madera, faroles coloniales de iluminación tenue y las nuevas jardineras para el cultivo y conservación de flora de la región minatitlense.

El quiosco permanece en su diseño original a base de cantera de Tlaquepaque, Jalisco, y será reinstalado el sonido ambiental.

El jardín lucirá también unas letras gigantes a manera de bienvenida para los visitantes en los arcos de la parroquia; añadiendo la estatua del Benemérito de las Américas, Benito Juárez, en la entrada poniente del jardín.

El alcalde Horacio Mancilla González señaló que esta remodelación dejará una herencia sólida de desarrollo comunitario a las actuales y futuras generaciones, ya que la plaza principal de Minatitlán es utilizada por toda la población en eventos sociales, festividades cívicas, incluyendo todos los jueves de tianguis, por lo que esta obra es una de las prioridades para el actual ayuntamiento, dijo.

Comentarios

Notas Relacionadas