Casa de la Cultura abre inscripciones a talleres

Infoecos/Tecomán

Con la finalidad de inculcar a los jóvenes el gusto por la práctica de alguna actividad cultural, la Dirección de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Tecomán anunció que ya se encuentran abiertas las inscripciones a los distintos talles que ofrece en la Casa de la Cultura.

Lo anterior fue señalado por Claudia Verduzco Anguiano, directora de la dependencia, quien comentó que este tipo de actividades que se ofrecen por parte del área de Cultura son una excelente opción para que los niños y jóvenes del municipio puedan aprender a desarrollar alguna actividad en sus ratos libres fuera de su horario escolar.

Indicó que la indicación es brindar distintos tipos de talleres, con el objetivo de inculcar a la niñez y juventud tecomense el gusto por las actividades culturales y no dejarlos al acecho de la delincuencia.

Verduzco Anguiano indicó que los talleres que la Casa de la Cultura ofrece son: canto, piano, guitarra, bajo sexto, saxofón, acordeón, danza folclórica infantil y juvenil, danza hawaiana, danza árabe, pintura, coro de niños, ballet clásico, danzas autóctonas, teatro y danza contemporánea.

Por lo anterior, invitó a los interesados para que asistan y se inscriban a los talleres de Casa de la Cultura. “Tenemos inscripciones permanentes en el tiempo que deseen integrarse a los talleres, solo que hay que acudir personalmente a la Casa de la Cultura con un horario de nueve de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a siete de la tarde para hacer el registro”.

Agregó que los requisitos para el registro, en caso de ser menor de edad, son presentarse acompañado de un adulto papá o mamá y posteriormente hacer el trámite correspondiente, cabe destacar que el costo de inscripción es de cien pesos y cien pesos mensuales por taller.

Comentarios

Notas Relacionadas