Con un clásico, arranca el Voleibol Nuevos Valores

Infoecos/Colima

Con un clásico entre la Federico Rangel 1 y la Federico Rangel 2, arrancó el Torneo de Voleibol Mixto de los Nuevos Valores, que se realizará en la cancha de la colonia Francisco Villa III.

El triunfo, en un partido muy entretenido, fue para la Federico Rangel 1 con parciales de 25-23, 23-25 y 15-10, una victoria que tiene nombre y apellido: Ignacio Pérez Ascencio.

Y es que el robusto niño de quinto grado, quien además es portero del equipo de futbol en dicho plantel, fue el arma más poderosa de su escuadra tras conseguir 15 puntos con servicios, y el artífice de la victoria en el primer parcial.

Pero la Federico Rangel II se desquitó y salió avante en el segundo parcial, cuando Óscar Isaí, Ulises Pimentel y José Pérez unieron esfuerzos para obtener la victoria con similar pizarra, un éxito al que se sumó Claudia Pérez, quien le rompió el saque a su fraterno.

En el tercer set ambos equipos se esforzaron por salir avantes, fue la Federico Rangel 1 quien lo consiguió, de nuevo en base a su poderoso servicio. En el bando ganador actuaron Renata Juárez, Dulce Pérez, Orlando Rivera, Brandon Gaytán e Ignacio Pérez.

Por los vencidos alinearon Dalay Juárez, Óscar Isaí, Carlos Isaí, Claudia Pérez, Ulises Pimentel y José Pérez. Este cuadro es de los que entrena de lunes a viernes, por lo que no será raro que lleguen a la final.

El tercer equipo será el cuadro de Francisco Villa, integrado por Cristopher Pérez, Kevin Rivera, Bryan Ramírez, Héctor Barragán, Michel Pérez, Fernanda Pérez y Jocelin Pérez.

Comentarios

Notas Relacionadas