Exhorta Seplafin a cubrir el pago de holograma vehicular

Infoecos/Colima

La Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin) exhortó a la población a cubrir el pago del holograma vehicular, para así obtener el subsidio del 100 % de la tenencia de su automóvil.

Para la facilidad del pago, la dependencia informa que el estado de cuenta del holograma vehicular se puede consultar en la página https://www.finanzas.col.gob.mx/finanzas/vehicular/indexV3.php, en la cual pueden hacer el pago, para estar al corriente en sus responsabilidades fiscales.

En el mismo sitio web, se describen los pasos y procedimiento a seguir para cubrir este pago, sin embargo, el estado de cuenta del holograma vehicular también se puede consultar en los Kioscos de servicio y trámites electrónicos de Gobierno del Estado, así como en las receptorías de renta, por lo que no es necesario esperar la notificación para hacer el pago.

Asimismo, el pago se puede hacer a través de las instituciones bancarias con convenio como Banamex, Bancomer, Banorte, Santander, Afirme, Banco del Bajío, HSBC y Scotiabank.

Comentarios

Notas Relacionadas