Invitan a carrera pedestre “Juntos con Amor”

Infoecos/Colima

La asociación civil Caminemos Juntos con Amor, Luz y Esperanza, invita a participar en la primera carrera pedestre “Juntos con Amor 2018”, que tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar a personas de escasos recursos que padecen alguna enfermedad o que requieren una prótesis.

Dicha carrera altruista tendrá lugar este domingo a las 7:30 horas, sobre el tercer anillo periférico, teniendo como punto de salida y meta el Complejo Administrativo de Gobierno del Estado.

Al informar lo anterior, la presidenta de la asociación, Ángeles Rivera Osuna, acompañada por el director del Incode, Fernando Mendoza Padilla, informaron que la inscripción tendrá un costo de 200 pesos por corredor, que incluye playera, medalla, número, hidratación y kit de recuperación.

La categoría es libre en ambas ramas, con bolsa de premiación de mil 500, 500 y 300 pesos, a los tres primeros lugares, respectivamente. También se incluye la carrera recreativa 3K familiar, que tendrá premiaciones sorpresa y rifa de obsequios entre los participantes.

Ahí presentes, también, la presidenta de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima, Ciria Salazar; el subsecretario de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Hugo Vázquez Colorado; la directora del Centro Estatal de Prevención Social de la violencia y Delincuencia con Participación Social, Patricia Victórica Alejandre, y dando testimonio del apoyo que proporciona la asociación civil Caminemos Juntos, la señora Teresa Castañeda, que recientemente recibió una prótesis para su pierna.

Los interesados en participar en la carrera pedestre, pueden inscribirse en la unidad Morelos, con el Loro Runner, en www.zonaloro.com.mx, en las oficinas de la asociación Caminemos Juntos con Amor, Luz y Esperanza, en la calle Revolución #370, Centro, en la ciudad de Colima, www.caminemosjuntosconamor.org, y en los número telefónicos: 3121627724 y 3125948346.

Esta asociación civil atiende a 429 personas de todas las edades, con 205 activos, una labor que data desde el 23 de enero de 2009, pero que se constituyó en Colima hace cinco años.

Comentarios

Notas Relacionadas