El Zapata triunfa en La Petatera al cortar dos orejas

Infoecos/Villa de Álvarez

Ante una regular entrada que se registró ayer en la plaza de toros La Petatera, se llevó a cabo la primera corrida de toros formal que ofreció la empresa Asuntos Taurinos,  en donde el triunfador de la tarde fue Uriel El Zapata Moreno al cortar una oreja a cada uno de sus astados, en los cuales dio una muestra del buen toreo, tanto en la muleta, como en el capote, y sobre todo en la suerte de las banderillas, en donde sigue demostrando que es el amo y señor en los ruedos donde se presente, y en donde concretó una excelente faena concluida a la suerte de matar.

Por su parte, Sebastián Castella, en su primer toro, trató de lucirse, haciendo una faena que no impactó tanto como hubiera querido, mientras que en su segundo toro salió a dar todo de sí, pero mostrando que la suerte de matar no es suya, al intentar descabellar  en tres ocasiones y al cuarto intento terminar para irse limpio y regresar como llegó, sin nada.

Por su parte, el colombiano Germán Rodríguez salió decidido a quedar bien con la afición villalvarense. Sin embargo, en su primer rival, aunque hizo una buena faena, no fue lo suficiente plena para ganarse algún trofeo, al fallar con la espada.

Ya en su segundo toro, salió decidido a entregarse completamente y dar el todo por el todo, prendiendo a los aficionados que comenzaron a premiarlo con oles y fuertes aplausos al momento de terminar su faena con una excelente estocada para así recibir una oreja.

Cabe mencionar que tanto El Zapata como Germán Rodríguez, llegaron y convivieron con la gente en la puerta de cuadrillas.

Comentarios

Notas Relacionadas