Noche de carnaval en Cabalgata de la Gasolina

Infoecos/Villa de Álvarez

Con cerca de 25 contingentes y un número limitado de participantes, este miércoles por la noche se realizó la tradicional “Cabalgata de la Gasolina”, en el marco del 161 Aniversario de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez.

Previo al avance del carnaval, en el templete que se instaló afuera del Templo de La Merced, frente al jardín Núñez, fue coronada Fátima Arely como la Reina de la Gasolina.

La breve ceremonia fue encabezada por la secretaria del Ayuntamiento villalvarense, Elizabeth Huerta Ruiz; junto con la administradora del Patronato de los Festejos, Beatriz López García; la reina de las fiestas de la Villa, Laikely I; además de los líderes transportistas: Hugo Chávez Ríos, de los taxistas adheridos a la CNOP, y Rubén Zamora, representante de la CTM.

En esta ocasión la caravana registró un mayor orden en cuanto al avance de los vehículos, pero no faltaron las muestras de cariño en el Día del Amor y la Amistad, con jóvenes y adultos ataviados con prendas y accesorios femeninos, quienes dieron color y alegría en los cerca de cinco kilómetros de recorrido entre el Centro de la ciudad de Colima y los terrenos de la Feria de Villa de Álvarez.

Comentarios

Notas Relacionadas