Soccer 7 va contra el SNTE 39 en la Intersecretarial. (M.D.C.)

Se juega limpio en futbol Intersecretarial

Infoecos/Colima

Tómelo como usted quiera, o en el Futbol Intersecretarial hay juego limpio o bajó el nivel en los equipos, el caso es que la jornada tres del Torneo de Copa no reportó un solo jugador castigado, por lo cual todos podrán ver acción.

Tras la salida de equipos poderosos como Konfronta, Poder Judicial, y la retirada de Sedesol, se nota un cambio muy marcado por este evento, pues se dejó de invertir para dedicarse más a convivir, gracias a ello ya no se han visto jugadas bruscas.

La fecha tres se jugará a las 9:00 horas en El Chical, donde el líder Isenco enfrentará a SNTE 39; a las 10:00 horas, en el Estadio Colima, buen duelo entre Secretaría de Gobierno y Café Camino Real, y a las 10:00 horas en el Luis Mañón, choque de invictos con SUTERM ante Secretaría de Educación.

En la unidad de Coquimatlán, a las 10 de la mañana, duelo entre Fray Pedro que lleva un punto y el colista Chigüilines, y a las 12:00 horas en la Unidad Deportiva Morelos, Real Centenario frente a Educación Especial.

En el renglón de goleo, Roberto Espinoza, de Sindicato de Gobierno, es el líder con siete dianas; le siguen con tres cada uno: Martín Ortega, de Café Camino Real, y Oswaldo Sánchez del Isenco. A cargo de la Liga se encuentra Rigoberto Chato Ávila.

Comentarios

Notas Relacionadas