Invita Plaza San Fernando al Fitness Fest 2018

En conferencia de prensa el director del Incode, Fernando Mendoza Padilla y el director de mercadotecnia de la plaza, Abraham Rosas, informaron que el evento contará con 10 módulos y stands relacionados con la actividad física, que serán instalados por reconocidos gimnasios.

Desde el viernes 2 de marzo iniciará la actividad que tendrá como sede el área de usos múltiples de la plaza San Fernando, a las 16:30 será la inauguración con la presentación de las porristas del colegio Anáhuac, quinto lugar del mundial World School Cheerleading 2018 Orlando florida.

Posteriormente habrá clases de yoga, twerk surf, step, entrenamiento funcional y baile fitness.

El sábado 3 y domingo 4 de marzo seguirán las clases abiertas con cupos limitados, para lo cual los interesados deberán inscribirse en el módulo de atención a clientes de la plaza San Fernando, todas las clases serán gratuitas, sólo en caso de adquirir la playera oficial, está tendrá un costo de 50 pesos.

El Incode también participará en el Fitness Fest con exhibiciones de judo, box, karate, zumba y una clase masiva de activación física.

Para mayores informes los interesados pueden consultar la cuenta de Facebook de plaza San Fernando Colima, donde se encuentra el programa con los horarios de las diferentes actividades.

Comentarios

Notas Relacionadas