Promueve CNOP de VdeA descuento en laboratorio

Infoecos/Colima

El Comité Municipal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Villa de Álvarez, signó un convenio de colaboración con el laboratorio Ruiz, donde otorgará tarjetas de descuento en exámenes médicos, que van desde un 20 y hasta un 40 por ciento.

El convenio había sido firmado desde diciembre, quedando oficialmente formalizado con la expedición de micas, que serán otorgadas a los beneficiaros.

La presentación estuvo a cargo del Secretario Técnico de la CNOP villalvarense, Roberto Ruiz Pérez, acompañado por el representante del Laboratorio, Alejandro Ruiz García.

El dirigente de la CNOP indicó que el objetivo es contribuir a la economía de las familias, así como el acceso a los servicios de salud, promoviendo con estas acciones la calidad de vida de la población.

Laboratorios Ruiz tiene su domicilio en calle Rosa Morado 195-A, de la colonia Leandro Valle, en Villa de Álvarez.

Con este convenio, las personas pueden acudir a las instalaciones del PRI Municipal, para solicitar su tarjeta de descuento o pedir informes a través de la página de Facebook CNOP VILLA DE ÁLVAREZ 2017.

Alejandro Ruiz García, director comercial del laboratorio, dijo que con este convenio se busca apoyar en las necesidades de salud que tiene la población, pues además de los servicios de laboratorio, las instalaciones cuentan con farmacia y consultas médicas.

Comentarios

Notas Relacionadas