Atlético Quesería liga su quinta victoria en fila, en Súper Máster

Infoecos/Colima

Tranco sostenido, hasta la fecha 5, el del Atlético Quesería en el torneo de Liga 2018 en la categoría Súper Máster de la Liga de Futbol del Recuerdo, liderando la competencia con 15 unidades.

Los de la azucarera población de Quesería en la quinta ronda del pasado fin de semana se impusieron 2-1 a un Cruz Azul articulado para ser protagonista, algo que, por el momento, no le ajustó para evitar el revés. Los 2 goles del Atlético fueron del líder de la especialidad, Nelson Milanés. El tanto cruzazulino lo marcó Federico Parra.

Por su parte el Unión Colima Tonila, anotando Martín Espíritu y en su propia portería Armando Montoy, superó 2-0 al Bosco Comala.

También de 2-0 fue el triunfo del Deportivo Oro, ante Villa de Álvarez, perforando la red Javier Sánchez y Gerardo Vázquez.

Un tercer 2-0 lo fabricó San Jerónimo al Real Centenario, con dianas de Tomás Naranjo y Eduardo Chapula.

El Deportivo UVE obtuvo 3 puntos merced al 2-1 sobre Universidad de Colima, con goles de Antonio Muñoz y Salvador Suárez. El tanto universitario fue de Alfredo del Toro.

Gol de Domingo Carriera en el 1-0 de Taxistas Leones Negros al Juventus, mientras ALVICA y Educación Especial Originales terminaron sin goles.

Por su parte el SUTERM Lo de Villa, con 4 a 1 al SNTSS, estableció el marcador más abultado de esta jornada 5, anotando Julián Contreras, José Armando Malpica, Gerardo Rocha y Fernando Saldívar. El gol sindicalista fue de René Contreras.

Comentarios

Notas Relacionadas