Celebran 3er. Aniversario del Coro de Catedral

Infoecos/Colima

El domingo pasado, el director del Coro de la Catedral Basílica Menor de Colima, José Antonio Frausto Zamora, recibió un reconocimiento de manos del Obispo de Colima, Marcelino Hernández Rodríguez, quien junto con el rector de la Catedral, Guillermo Contreras Castellanos, con motivo del tercer aniversario de la fundación de este coro que domingo a domingo, toca las misas de 12 del día, desde hace 3 años.

Este reconocimiento le tomó por sorpresa, pues desde que decidió formar este coro de Catedral, fue como una satisfacción personal, como una manera de agradecer a Dios, todo lo bueno que le ha dado en la vida.

Dijo que sin embargo, este coro le ha dado tantas satisfacciones, que han asistido a cantar en la Basílica Mayor de la Virgen de Guadalupe, además de poder ir a tocar a Venezuela.

Comentó, que además de dirigir este coro en Catedral, actualmente es el director de la Banda de Música de la Universidad de Colima, así como de los Niños Cantores además de que está dirigiendo la formación de lo que será la Orquesta Esperanza Azteca en Colima, con la cual está trabajando para su presentación oficial en breve.

Comentarios

Notas Relacionadas