Diablos venció 1-0 a Pumas

Los Pumas enfrentaron a los Diablos buscando el gol que abriera el marcador.

Al 44’, Quiñones ganó el balón dentro del área universitaria, ya con el ángulo de disparo cerrado, asistió a Fernando Uribe, pero el colombiano no pudo asegurar el tiro. Con el empate sin goles culminó la primera mitad.

En la parte complementaria Escarlatas y Felinos realizaron cambios en el planteamiento. Rodrigo Salinas mandó servicio peligroso que la zaga auriazul logró sacar del área de peligro.

El reloj marcaba el 53’ de tiempo corrido, Pumas llegó con un buen contragolpe, pero atrás apareció Alfredo Talavera para evitar la caída de su marco.

Al 66’ Gallardo desbordó por el sector de la izquierda, mandó centro a segundo poste, Pablo Barrera cerró la pinza, con la parte interna del botín derecha buscó cruzar, el balón pasó cerca de la línea de gol, Toluca se salvaba del primero.

El invitado llegó hasta el 88’, Pedro Alexis Canelo que no tenía mucho de haber entrado al terreno de juego, desbordó por el sector de la derecha, mandó centro, Marcelo Díaz en su intento por alejar la redonda de su área, el balón le pegó en la rodilla y ese desvió ayudó a los mexiquenses a que se colara bajo los tres postes.

El partido finalizó con la mínima a favor de los visitantes, Toluca visitará el Estadio Azteca para medirse ante América en la Jornada 12 y Pumas visitará el Estadio Azul para enfrentar a los Celestes.

Comentarios

Notas Relacionadas